dijous, 10 de juny de 2010

Hacer algo

Hace ya más de una semana me despedía de este blog por razones de salud, más bien cansancio. Gracias a esta entrada de la escritora Marta Abelló, que está en su blog, Los Manuscritos del Caos, he recuperado bastante las pilas. No lo copio, no lo reproduzco ni tampoco pido permiso, dejo el enlace para que se haga una visita y una reflexión: Blog Suspendido en solidaridad con el juez Garzón.

Manel Aljma (junio 2010)

3 comentaris:

  1. Pues no conocía esa iniciativa bloguera de la suspensión, en apoyo al suspendido Juez Garzón, ya se lo he dicho a Marta en su blog... al que llegué por tu enlace, claro, y, francamente, me parece una iniciativa loable... muy loable.

    Un besote de los gordísimos

    ResponElimina
  2. Gràcies Manel.
    Gracias por "hacer algo". Queda poco para abandonar la suspensión, pero sé que la iniciativa ha llegado y ha calado conciencias.
    Me alegro de que tus pilas se hayan recargado: A veces con lo que uno menos se lo espera.

    Abrazos.

    ResponElimina
  3. Gracias por vuestras muestras de ánimo. Ahora que ya está hecho el gesto de solidaridad, toca la reflexión: si al juez, los de siempre le han hecho eso, creo que interrumpir nuestra actividad no es bueno, es como si en vez de un golpe hubiesen dado dos.

    ResponElimina