dimarts, 27 d’agost de 2013

Entre una compacta, una bridge y una reflex: EVIL


Recomanació del Bloc del Fotógrafo: http://www.blogdelfotografo.com/

"No se me ocurre mejor manera de introducirte la Nikon 1 (con sus versiones J1, J2, J3, V1, V2 y S1) que con el siguiente texto, éste es el debate interno que se produce en la mente de algunos futuros compradores de cámara de fotos normalmente: Lo típico, quieres comprar una cámara de fotos y estás hecho un mar de dudas. Una réflex hecha y derecha te queda muy grande de tamaño, engorrosa de llevar, y acabas dejándola en un cajón muerta del aburrimiento. Las compactas.. ¿son demasiada poca cosa no? Calidad de imagen cuestionable, control manual limitadísimo, y con la pedazo de cámara que tienes en el móvil una compacta ya no tiene mucho sentido.
¿Y las bridge? ¿Las bridge están bien o qué? Hombre, no sé qué decirte. Abultan (no tanto como las réflex, pero algo abultan), la calidad no es mucho mejor que la de una compacta, y encima no les puedes intercambiar los objetivos.
Si te identificas con el texto anterior, podrías estar a pocas líneas de encontrar la solución. Bienvenido al concepto EVIL :)"

Llegir la resta al bloc:  http://www.blogdelfotografo.com/evil-nikon-1/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada