dijous, 28 d’abril de 2016

Minolta X-700 SLR MF (rollo de 35mm.)



La Minolta X-700 fue la última camara de enfoque manual de altas especificaciones fabricada por Minolta antes de la introducción de su camara con enfoque automático revolucionario la legendaria 7000. A partir de 1981, la X-700 fue lanzada como un poema al arte en el diseno de las camaras réflex SLR , cuenta con una enorme variedad de accesorios que en conjunto componen el (MPS) o "Minolta Photo System". Indudablemente el mas exitoso de la camaras Minolta desde la era de las camaras SRT, La X-700 fue premiada como "La Camara Europea de 1981". Mientras que la producción la hizo pasar de Japón a China durante la década de 1990 la cámara aún estaba disponible nueva hasta finales 1999 (aunque con un rango significativamente menor de lentes y accesorios disponibles).
Debido a su enorme éxito en todo el mundo y la suspensión reciente, es probable que sea una excelente opción para un nuevo usuario de Minolta como las partes estarán disponible durante muchos años y probablemente no hay un solo técnico de cámara comercial en el mundo que no ha trabajado en un antes de que en algún momento, así que el servicio debe estar siempre fácilmente alcanzable. Así que ¿por qué la X-700 es tan popular para los principiantes y aficionados avanzados por igual? Bueno, la razón principal es sin duda, la opcion o mode ( P en color verde), que es el "programa" que permite a la X-700 configurar la abertura del diafragma y la velocidad de obturacion, lo cual es increible si eres principiante, aficionado o si solo te gusto la camara y quieras usarla . Además del modo manual tenemos tambien los modos de exposición, (A) prioridad a la abertura.
Dotada con el modo de programa, que permite un control totalmente automático tanto de la abertura y la velocidad de obturación. Por primera vez, aquí había una sofisticada cámara SLR que puede ser utilizada por una persona que no sabía absolutamente nada acerca de la fotografía .
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gQ5G47u5OPU

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada